Sergio Vallejo Satisfecho Con El Renault Clio S.1600

El piloto de la Escudería Ourense afronta el próximo fin de semana la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2006 como uno de los favoritos…

Con el Rallye de la Vila Joiosa, que se disputará durante los días 10 y 11 de marzo próximos en tierras alicantinas, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2006 da el pistoletazo de salida a una temporada en la que el equipo formado por Sergio y Diego Vallejo a bordo del Renault Clìo S1600 de Renault Sport Tecnologies parte como uno de los claros favoritos al triunfo final.

Y es que la larga experiencia y trayectoria de los hermanos Vallejo en el nacional de asfalto, sumada al potencial de un Renault Clìo S1600 que tiene tratamiento de Oficial por parte de Renault Sport Francia, son armas más que suficientes para poder luchar por la victoria en todas las pruebas que componen el nacional de asfalto 2006.
Tras el test realizado hace unas semanas en Lugo por el equipo gallego con Renault Sport Francia, su máximo responsable Gilles Vandecaveye, ha declarado estar muy satisfecho -al igual que los ingenieros y miembros del equipo oficial francés- valorando como muy positivos los resultados obtenidos con la adquisición de datos de la conducción de Sergio Vallejo. Así, el team francés de la marca del rombo ha dado al equipo de la Escudería Ourense la consideración de “Programa Prioritario”.
De ésta forma los hermanos Vallejo tendrán durante toda la temporada a su entera disposición toda la infraestructura del equipo oficial francés, el mismo apoyo que ha tenido el pasado año Travaglia para alzarse con el título europeo, así como las evoluciones que el Renault Clìo S1600 vaya teniendo a lo largo de la temporada 2006.
Comienza pues, un emocionante campeonato nacional de rallyes donde los hermanos Vallejo y el Renault Clìo serán unos de los máximos animadores del certamen.
Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario