Sergio Vallejo – Rally de Cantabria

   Finalizado el Rallye de Cantabria con victoria de Enrique García-Ojeda, seguido de alicantino Miguel Fuster y del lucense Sergio Vallejo, éste último mantiene el liderato en la clasificación general del Campeonato de España, con su Porsche GT3 del NUPEL PORSCHE TEAM.

El gallego, copilotado por su hermano Diego, ha subido al podium en todas las pruebas disputadas esta temporada, y con este tercer puesto alcanzado en Santander ha conseguido incrementar en 4 puntos la ventaja sobre su inmediato perseguidor, el canario Luis Monzón.

Aunque las condiciones meteorológicas en que se disputó el rallye y las características de los tramos cántabros, nada idóneas para la tracción trasera del Porsche frente a los numerosos vehículos de tracción total que participaron en este rallye, lo cierto es que Vallejo saldó con sobresaliente su actuación.

Aunque varios pilotos partían con posibilidades de victoria, los pronósticos se cumplieron acerca del piloto cántabro Enrique García-Ojeda,  con su eficaz Peugeot Super2000.

Sergio y Diego Vallejo también se mantienen como claros líderes de la clasificación general del Campeonato de España entre los vehículos de la categoría GT, contando por victorias del Trofeo GT en los tres rallyes en que ha participado.

Especialmente destacable es la enorme afluencia de público a los tramos cronometrados y al parque de trabajo de Torrelavega, siendo el Porsche del Equipo NUPEL uno de los principales focos de atención durante toda la jornada del rallye, siendo numerosísimas las muestras de apoyo y ánimo de los aficionados hacia el espectáculo ofrecido por Sergio Vallejo y su Porsche GT3.


Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario