Sergio Pérez y Pablo Marcos – Rally de Orense

Sergio Perez - Rally Rias Baixas

Sergio Pérez y Pablo Marcos con ganas de recuperar la buena racha de inicio de temporada 

Sergio Perez - Rally Rias Baixas

Dos victorias de grupo A en los dos primeros rallyes y dos abandonos en los dos siguientes es, hasta el momento, el balance de la temporada 2007 en el Campeonato de España de Asfalto para el piloto cántabro Sergio Pérez y su copiloto Pablo Marcos. En Orense, este fin de semana, llega el turno de "desempatar" entre los buenos y los malos resultados cosechados hasta la fecha, y las intenciones de todo el equipo están puestas, lógicamente, en sumar el tercer buen rallye del año. Ello permitiría al piloto de Los Corrales de Buelna consolidarse entre los diez mejores de la clasificación general del Campeonato de España, en la que, pese a los dos "ceros" del Cantabría-Infinita y el Rías Baixas, todavía está situado en la décima posición, empatado a 9 puntos con el gallego Víctor Senra.

Con el Renault Clio S1600 que luce los colores de Mallatalud, Speed Unlimited, Cantabria 2007, Procant y Helvetia, de nuevo como su arma para luchar por la mejor posición scratch y la victoria en grupo A, Sergio Pérez tendrá como objetivo seguir acercándose en los cronos de cada especial a la gran referencia de la categoría súper 1600, el andorrano Joan Vinyes, que pilota el Citroen C2 ex-oficial campeón de España el año pasado en manos del mundialista Dani Solá.
El rallye de Orense, cuyo difícil recorrido suele ir acompañado de extremas temperaturas debido al particular microclima de la parte de la región orensana por la que discurre, se disputará integramente a lo largo de la jornada del sábado sobre diez pruebas especiales y algo más de 200 kilómetros cronometrados. Previamente, el viernes, tendrán lugar el shakedown, las verificaciones y la ceremonia de salida, que se dará desde la céntrica Plaza del Obispo Cesareo, en la capital orensana.
Más información sobre la 40ª edición del Rallye de Orense en su página web oficial www.rallyeourense.com
Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario