Sergio Perez – Rally Cantabria Infinita

   Con ocasión del Rallye Cantabria Infinita, que se disputa este fin de semana, el piloto cantabro Sergio Pérez presentara su equipo para la temporada 2008 el próximo Jueves 15 de Mayo a las 18:30 horas en el Palacio de Festivales de Santander.
 

El joven piloto cantabro que afronta el Campeonato de España de Rallyes a los mandos de un Fiat Punto s2.000 lucha, tras la disputa de las dos primeras puntuables, por las posiciones de cabeza con el coche que el preparador italiano MRT by Nocentini pone a su disposición durante esta temporada dentro del Nacional de Rallyes.
En el acto, organizado junto con la Conserjería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Sergio dará a conocer la nueva imagen de su equipo, bajo los colores de Pepsi, Cantabria Infinita, Cueva El Soplao, Grupo Procant, Malla Talud Cantabria, Gestoria Quintanilla y SP Cars.
La presentación se desarrollara en el Palacio de Festivales de Santander, estando previsto el inicio para las 18:30 h. Además de la presencia de las distintas autoridades, sponsors, y su equipo, Sergio espera contar con la asistencia de todos los aficionados al mundo del motor y compartir con ellos este ambicioso programa deportivo.
Departamento de prensa de Sergio Pérez. Más información en www.sergioperez.net

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario