Séptimo puesto para Álvaro Muñiz en La Vila Joiosa en el Nacional de grupo N

Inicio del Campeonato de España de Rallyes en tierras alicantinas, con los primeros puntos del año para el piloto coruñés

Alvaro Muñiz en el Rally Vila Joiosa

El 17º Rallye La Vila Joiosa marcaba el punto de arranque para la llamada a ser una de las más emocionantes temporadas del Nacional de Rallyes de los últimos tiempos.
Entre los muchos focos de interés automovilístico que nos brindaba la cita inaugural del Campeonato, destacaba el color gallego en el certamen de grupo N, algo en parte debido a la presencia del coruñes Alvaro Muñiz Mora a bordo de su nuevo Mitsubishi Lancer Evo IX.


Muñiz hacía estas declaraciones al final de la prueba: “Haciendo balance del rallye, estoy satisfecho porque el equipo ha estado magnífico y, salvo algún problema leve con los frenos en la segunda mitad de carrera, el coche ha respondido a la perfección. Me gusta mucho cómo va el Evo IX, y siendo honesto, si no he logrado clasificarme mejor no ha sido por el coche. Otra cosa a aclarar también es que desde el primer momento he salido a este rallye, que no conozco, con la intención de adaptarme al coche y puntuar a toda costa. Ya llegarán mejores momentos para arriesgarse e ir al ataque, cuando lleguen los rallyes que se disputan el norte de España. Puedo asegurar que en Santander nuestro planteamiento será muy diferente”


El Rallye de Cantabria, próxima cita para el equipo, tendrá lugar a mediados de mayo.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario