Senra-Vázquez “vuelven al ataque” en Ferrol

 

El piloto de Dumbría, acompañado por su inseparable copiloto, David Vázquez, espera dar un golpe de efecto y recuperar la fortuna perdida en sus últimas carreras: Vigo, Ourense y Talavera. Para ello, el equipo acude con toda su ilusión a esta última prueba gallega del Campeonato de España de Rallyes, el Rallye de Ferrol.

Tras casi dos meses de parón veraniego después del Rallye de Ourense, retorna el campeonato nacional con su sexta prueba, la tercera y última de las que se disputan el Galicia. Es por ello que el tándem Senra-Vázquez acuden con más ganas que nunca en la búsqueda de un merecido buen resultado: "A ver si por fin recuperamos la fortuna y logramos obtener un resultado positivo, de cara a afrontar la recta final del campeonato de España.", comenta Senra. "El año pasado hicimos un rallye sensacional, siempre rodando en puestos de cabeza y logrando el cuarto puesto del Trofeo C2, quedando a un segundo del podio. El rallye me encanta y por ello esperamos lograr un buen resultado.", añade.

La edición 2007 del Rallye de Ferrol es muy similar a la precedente, con 10 tramos cronometrados en total a lo largo de 160 kilómetros (más de 500 en total). El centro neurálgico del rallye está situado en el recinto ferial de FIMO y se disputará íntegramente el próximo sábado 25 a lo largo de la jornada. "Los tramos son muy complicados, con mucha gravilla y con cruces, incluso muy peligrosos con lluvia. Por ello nos favorecen a los Mitsubishi y a los "tracción total", en general, de manera que esperamos luchar por los puestos altos.", valora el piloto. Y finaliza: "Esperamos no volver a sufrir de un pinchazo, como en las últimas carreras, ya que los tramos son propicios para ello. De no ser así, trataremos de mantenernos competitivos por la mañana para pasar al ataque por la tarde.".

 

Senra espera en Ferrol volver por los fueros de las primeras carreras y conseguir un resultado que le haga ascender de nuevo en la clasificación de la Mitsubishi Evo Cup, donde ha caído algunos puestos tras los últimos desafortunados abandonos en Vigo y Ourense.

 

Toda la información de la prueba en su web oficial: www.rallyeferrol.com

 

 

 

Más información: www.victorsenra.com

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario