Segunda victoria consecutiva para PTC Escuela en la Copa Iniciación Recalvi

Recalvi RibeiraSacra Final 01

Recalvi RibeiraSacra Final 01La penúltima prueba de la Copa Iniciación Recalvi disputada en Luintra tuvo a un equipo protagonista que brilló con luz propia, el formado por Arnaldo y Antonio Solórzano, que turnándose en algún tramo al volante, conseguían una renta que fue insalvable para sus rivales.

El vehículo de PTC Escuela marcaba diferencias ya desde el tramo nocturno de Castro de Beiro disputado el viernes. Al día siguiente, proseguía su ritmo, mientras por detrás la sorpresa eran Carballo – Rodríguez, que en su debut en esta Copa se situaban en segunda plaza, pero una penalización de un minuto los condenaría fuera del podio a pesar de sus esfuerzos.

Conchado – Conchado y “Piru” – Sánchez, los dos contendientes por el título, se situaban a espaldas de los Solórzano tras las secciones matinales, a pesar de comenzar muy precavidos en el primer tramo del día que se encontraba en unas condiciones muy deslizantes debido a la lluvia.

Cid – Domínguez, Saa – Iglesias y Carballo – Rodríguez mantuvieron un intenso duelo por la cuarta posición, con Prado – Márquez cerrando la clasificación pero divirtiéndose mucho y dando un recital de espectáculo. Conchado no realizaba buenos cronos durante la tarde, siendo superado por su rival Juan Carlos Castro “Piru” que finalizaba segundo, e Iván Cid que le arrebataba el podio por menos de dos segundos en un último tramo de infarto.

Recalvi RibeiraSacra Final 01

Muy apretada la quinta plaza también, que se resolvía en favor de Daniel Carballo tras marcar un scratch en el último tramo. Cabe reseñar que sin la penalización, este equipo hubiese terminado segundo en su debut. Mario Saa cerraba la clasificación tras el abandono de Prado al final de la prueba.

Todo queda visto para sentencia en el Rallye Comarca da Ulloa, donde la única posibilidad existente para que “Piru” pierda el título sería un abandono combinado con una victoria de Marcelo Conchado.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.