Segunda posición en el grupo N para Sergio Pérez y Pablo Marcos

Segunda posición en el grupo N para el Equipo Autonorte Peugeot compuesto por Sergio Pérez y Pablo Marcos a bordo de un bonito Peugeot 206 Rc.

En una carrera con no pocos problemas, rotura de uno de los discos traseros de freno y continuos problemas con el autoblocante, el joven equipo logró terminar en una meritoria 19ª posición, segundos de Gr.N por delante de monturas mucho más potentes.

Tras la primera prueba disputada el equipo de Sergio se muestra muy contento con el rendimiento del Peugeot de los concesionarios Autonorte y asegura que continuará dando que hablar este año.

De este modo, Sergio Pérez comienza el año contento por el trabajo realizado en tierras alicantinas, pensando siempre en poder mejorar y encontrar los reglajes justos para estar siempre en los puestos de honor en cada prueba del nacional.

Por último, destacar que la próxima prueba del equipo Cántabro será en tierras catalanas, concretamente en el Rallye de Cataluña, 4ª prueba puntuable para el Cto. Del mundo de Rallyes 2006.

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario