Segunda plaza para Oscar Palacio en el 1º Rallysprint de La Felguera

press 51

press 51Junto a su amigo Christian Villar y de nuevo a los mandos de su Porsche 997 GT3, Oscar Palacio tomó parte en la primera edición del Rallysprint de La Felguera, última cita del certamen asturiano de la especialidad, y clasificándose en segunda posición a nueve segundos del vencedor.

A primera hora de la mañana, con temperaturas muy bajas y con una especial que presentaba muchas humedades, se celebraba la primera de las tres pasadas al tramo de Campo-Carrera de 9,5 kilómetros, en donde Oscar Palacio se situaba en segunda posición a sólo siete décimas de segundo de Javier Beteta con un Mitsubishi. Alberto Ordoñez sería tercero, aunque con una diferencia de algo más de nueve segundos sobre los hombres de cabeza.

En la segunda pasada, Oscar Palacio volvería a clasificarse en segunda posición, marcando un tiempo muy similar al logrado en la anterior pasada, aunque su diferencia con respecto a Javier Beteta se veía aumentada hasta los 7,5 segundos. Tras ellos se situaba Adrián García que se aupaba hasta la tercera posición, a casi 31 segundos de Oscar Palacio. Pese a que rebajaban su mejor tiempo en dos segundos en el último tramo, Oscar Palacio y Christian Villar se conformarían con la segunda plaza final en un rallysprint que contó con unas condiciones muy difíciles para la potencia y la tracción trasera del Porsche 997 GT3.

Con el Rallysprint de La Felguera, el piloto del equipo Oscarsan Sport da por finalizada la temporada 2012, participando en un total de veintidós pruebas a bordo de su Silver-Car S2 y su Porsche 997 GT3, y logrando sumar dos nuevas coronas para su palmares personal, revalidando los títulos de campeón de España y Asturias de montaña y siendo además subcampeón de Asturias de rallyes.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario