Segunda plaza de Pablo Rey en Narón en su regreso eventual al Mitsubishi

   No podía imaginarse Pablo Rey antes de comenzar un duro Rallye Cidade de Narón, quinta cita puntuable para el Campeonato de Galicia, que iba a lograr la segunda plaza ante la gran inscripción presente. Sin embargo, la dureza del rallye en sí, los problemas de sus rivales y el buen hacer de Pablo Rey, a quien acompañaba el debutante Luis Hernández, permitían al piloto de Narón obtener un gran resultado.

Recuperando las sensaciones del año pasado cuando pilotaba una unidad similar aunque con menos potencia, Pablo Rey era cauto en el primer paso por Vila da Iglesia, un tramo nuevo y desconocido para todos, además de resultar muy estrecho y donde era fácil cometer un error. Tras las tres primeras especiales Rey era cuarto, aunque en el siguiente tramo obtenía su primera victoria parcial, lo que le llevaba a ocupar a mediodía la segunda posición, pero con Fernando Rico y Julio Doce situados a pocos segundos.

La tarde resultó muy propicia para Pablo Rey y Luis Hernández, afianzándose en la segunda posición con la que lograban finalizar la prueba, realizando además el mejor tiempo en los dos últimos tramos, lo que les permitió terminar con casi medio minuto de diferencia sobre el tercer clasificado. Una vez en el parque cerrado, Pablo Rey agradeció el buen trabajo realizado en el apartado mecánico de AR Vidal.

Sobre Ruben 4447 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario