Sebastien Ogier marca el ritmo en los WRC y “Cohete” Suárez en el WRC2

CuonKVqWEAEoDCx

CuonKVqWEAEoDCxEsta mañana se disputaba el Shakedown de la 52 Edición del RallyRACC Cataluña Costa Daurada, la localidad de Salou esperaba a los pilotos con un tramo de pruebas muy sucio y resbaladizo que daría muchos sustos a algún piloto en su primer contacto en territorio Español.

 

En la primera pasada era Andreas Mikkelsen el que marcaba el mejor crono con un tiempo de 2:19:8 pero su compañero de equipo Sebastien Ogier bajaría ese crono a un espectacular 2:13:9 quedándose Dani Sordo a tan solo 0.1 segundos del mejor tiempo con un 2:14:0

En tercera posición quedaba A.Mekkelsen quedandose a 1 segundo del Español. 

 

PeugeotEspanha RallyRACC Previo 01

 

En el WRC2 el más madrugador era el de casa, Jose Antonio Suárez que marcaba el tiempo de 2:20:0 en la primera de las vueltas que daría a este Shakedown de Salou y que ya le bastaría para marcar el segundo mejor crono en dicha categoría. Primero se sitúaba Ján Kopecky seguido Al-Qassimi y seguido de Teemu Suninen.

 

La actividad se retomará esta tarde disputandose el tramo urbano de Barcelona a las 18:07 sin olvidar que a las 17:00h habra un acto de coches históricos.

 

texto: @ManuDuranSoto

 

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*