Santi Cañizares consigue su primer triunfo absoluto en el Rally Cerámica

Santiago Cañizares y Ricardo Ranero lograban este fin de semana su primer triunfo absoluto a los mandos del Porsche 911 GT3 mantenido por MT Racing en una prueba en la que la buena suerte y su constancia hasta el final les recompensó con la victoria.

La prueba era dominada claramente por Santiago Carnicer a los mandos de su Ford Fiesta R5. pero una avería tras el último tramo, y una decisión tomada por los comisarios, excluían al piloto local y dejaban el triunfo final en manos del ex portero.

Las sensaciones de ‘Cañete’ durante la jornada fueron muy buenas, y pese a no pelear por el triunfo ante el piloto local, se mostró muy rápido, afianzándose en la segunda posición sin problemas por delante de otro Ford Fiesta R5.

Manuel Mateo comentaba “nos marchamos de Castellón contentísimos por la victoria de Santi, ya que se merece esta alegría tras varios años de constancia dentro del certamen“, mientras que el propio Cañizares decía “hoy una personilla está disfrutando mucho con el trofeo que le ha traído su padre, eso es lo más importante.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 660 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario