Sabor agridulce para Jorge Garnelo en su debut en el Rallye de Madrid

JorgeGarnelo Madrid Final 01

JorgeGarnelo Madrid Final 01El joven piloto de karting Jorge Garnelo, debutaba este fin de semana en un rallye, y lo hacía de mano del equipo Campeón de España de la Copa Dacia el TRS Racing Team.

El rallye comenzaba el viernes por la tarde noche con la disputa de cinco tramos nocturnos cuatro por la sierra Madrileña, y uno en el circuito del Jarama. Garnelo arrancaba el primer tramo sorprendiendo a todos y colocándose quinto entre los nueve Dacias que en esta ocasión tomaban la salida en Madrid.

A partir de aquí la progresión seria evidente incluso llegando a hacer un tercer puesto en el TC-4, y colocándose al final de la compleja jornada de cinco tramos nocturnos en cuarta posición a 20 segundos del tercer clasificado.

Así Jorge arrancaba el sábado con muchas ganas de empezar a rodar con luz, y así seguir cogiendo experiencia, pero una salida de pista le haría caer en la cuneta a pocos kilómetros de la salida, la situación les impedía devolver el coche a la carretera por lo que abandonaban la prueba quedándose con las ganas de hacer más kilómetros.

JorgeGarnelo Madrid Final 01

Arranqué muy nervioso puesto que era todo muy nuevo para mi, debutar, llevar copiloto, el no haber rodado con el coche y que además los tramos fueran nocturnos. Pero a partir del tercer tramo ya me empezaba a sentir cómodo con el coche y con las notas. Me dió mucha pena el abandono, puesto que el objetivo de mi participación en este rallye era el hacer los máximos kilómetros posibles, y así sólo he podido rodar por la noche”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4760 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.