Rui Madeira, en el Mundial de nuevo con el equipo gallego AR Vidal

El equipo de Vimianzo alinea en el Rallye Catalunya Costa Daurada un Mitsubishi que será pilotado por el portugués ex Campeón del Mundo de gr.N



Madeira, de nuevo con Vidal

El piloto portugués Rui Madeira, que dentro del grupo N venció en el Rallye de Cataluña de 1994 y 1995, intentará este fin de semana anotarse una tercera victoria a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX preparado y mantenido por el equipo AR Vidal.

AR Vidal, estructura con base en Vimianzo y que habitualmente compite con sus coches por toda España, ya ha estado este año en el Mundial con motivo del Rallye de Portugal. Hay que recordar que esto no es en absoluto nuevo para los hombres capitaneados por Ricardo Vidal, pues de hecho en el 2000 el peruano Ramón Ferreyros ya realizaba al completo el más importante certamen internacional de rallyes con el equipo soneirán, clasificándose 5º al final del año en el Mundial de grupo N.

         El Rallye Catalunya Costa Daurada cuenta con 352,87 kms. cronometrados (18 tramos) de entre los más de 1.359,96 que totaliza el itinerario. Las modernas y amplias instalaciones de Port Aventura serán el centro neurálgico de la carrera al acoger la Zona de Asistencia, la Oficina de Carrera y la Sala de Prensa, mientras que en el Paseo Marítimo de Salou estará instalado el podio de salida y de llegada.
Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario