RRSS

Para complementar nuestra actividad en la web y llegar más rápidamente a todos vosotros, contamos con una amplia presencia en redes sociales. Para acceder a nuestros perfiles, sólo tienes que hacer clic en el nombre de la red social en la que desees seguirnos y automáticamente se abrirá. Puedes encontrarnos en:

Facebook
En nuestra página de Facebook encontrarás todas las noticias de la web al instante de ser publicadas. Entérate el primero de todo lo que publicamos siguiéndonos en Facebook. Puntualmente también publicamos fotografías y vídeos de las pruebas a las que acudimos.

Twitter
En nuestro perfil de twitter, además de enterarte al momento de todas las noticias que subamos a la web, podrás disfrutar seguimientos en directo de rallys, tablas de tiempos, clasificaciones, noticias breves y rumores. También intentamos dar difusión a contenidos de otros twitteros que consideremos de interés vía RT aunque no pertenezcan a la familia GZrally.

Instagram
Imágenes de archivo de todos los fotógrafos que forman y han formado parte de la familia GZrally. Si sólo buscas disfrutar de nuestras mejores instantáneas sin más complicaciones, esta es tu red social.

Telegram
Noticias, rumores, cotilleos… lo que comenzó como un pequeño grupo privado de antiguos usuarios del foro de GZrally, finalmente se ha hecho público para que cualquiera pueda sumarse a él. No sólo hablamos de los temas generalmente tratados en la web (rallys, montaña, autocross, slalom, etc…), sino que tratamos y comentamos todo tipo de competiciones de motor, tal y como son las carreras del mundial de motociclismo, Formula 1, WEC, etc. Actualmente es un grupo reducido, con menos de 100 miembros, pero muy, muy activo. Mayoritariamente, es un grupo gallegohablante, aunque como es obvio, cualquier aficionado de fuera de Galicia es bienvenido. Se puede debatir e intercambiar opiniones sobre cualquier tema de motor, siempre desde el respeto y la educación. La única norma más allá de mantener la educación es no hacer spam descarado (es decir, que permitimos, y de hecho agradecemos, que cualquiera pueda publicar sus propios contenidos o los de otros medios, siempre que sean de interés y no se haga de forma sistemática para autopublicitarse).

Flickr
Todas nuestras galerías fotográficas, sin marcas de agua sobredimensionadas, ahora disponibles en nuestra cuenta de Flickr.


Recuerda que todo nuestro contenido está protegido por ©Copyright, incluso el compartido en redes sociales; y por lo tanto, está terminantemente prohibida su reproducción y/o modificación total o parcial sin el permiso expreso del autor o el administrador de la web.