Roberto Blach Jr. suma y sigue en la Peugeot Rally Cup Iberica

El piloto de la Escudería Coruña se mantiene en el liderato de la copa monomarca gracias a su resultado en el Princesa de Asturias
El Rally Princesa de Asturias es siempre una de las citas más complicadas de cualquier calendario deportivo, y la cita asturiana volvió a hacer honor a su nombre con un rally muy duro para los participantes de la Peugeot Rally Cup Iberica. Entre ellos, Roberto Blach Jr. y José Murado, supieron hacer una carrera inteligente, sin errores y sin arriesgar ni un ápice para sumar un resultado que los mantiene en el liderato de la copa monomarca a falta de dos citas por disputar.


Llegaba Roberto Blach Jr. con dudas en cuanto a su preparación física tras un final de verano complicado, pero el joven piloto de Arteixo se repuso a las dificultades para completar la cuarta cita de la Peugeot Rally Cup y afianzar su liderato. Al final de la cita comentaba:

“Ha sido mucho más duro de lo que me esperaba. He intentado mantener un ritmo más o menos tranquilo, sin complicarme para sumar los máximos puntos posibles. Este sexto puesto es un buen resultado dadas las circunstancias y viendo el resultado de nuestros rivales directos. Creo que hemos cumplido con nuestro objetivo para el Princesa de Asturias.
Ahora tenemos algo más de un mes para seguir trabajando, ya que la siguiente cita será el Rally Costa Dourada, donde nos podremos medir a los mejores pilotos del mundo de nuestra categoría, lo que será un aliciente para nosotros.
Quiero dar las gracias a todo mi equipo y a mi copiloto, José Murado, por su gran trabajo durante toda la carrera; han estado magníficos y espero que a final de temporada podamos celebrar todos juntos que hemos cumplido nuestro objetivo.”

Sobre Ruben 4750 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.