Roberto Blach Jr. Subcampeón de España Junior de Rallyes

Blach Madrid Final 01

Blach Madrid Final 01El joven piloto del Rallycar R2 Team, logra, en su segunda temporada en el Campeonato de España de Rallyes, repetir el Subcampeonato entre los pilotos más jóvenes del certamen nacional.

La última cita del calendario nacional se celebró este fin de semana en Madrid. En la capital española se cierra otra temporada, en la que, el joven piloto arteixán, ha seguido progresando y mejorando su rendimiento dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Roberto Blach Jr. repite el Subcampeonato, alcanzado la temporada pasada, centrándose ya en la temporada 2017, donde el equipo espera alcanzar cotas más altas tras lo aprendido en estas dos temporadas.

En la cita madrileña, el joven piloto del equipo Rallycar R2 Team, ha sufrido problemas de rendimiento en el motor de su Peugeot 208 VTi R2, lo que le ha restado competitividad, aún así ha finalizado en segunda posición entre los pilotos más jóvenes del Campeonato y en la cuarta posición de la disputada categoría R2.

Roberto Blach Jr. satisfecho con su segunda temporada en el certamen nacional: “Esta temporada hemos progresado continuamente, en cada carrera hemos ido mejorando nuestro ritmo y cada vez estamos más cerca de los puestos de cabeza.

Blach Madrid Final 01

Aún nos queda mucho por aprender, pero creo que el próximo año podremos pelear por mejores resultados. Hemos sido muy regulares durante todo el año, pues lo que nos interesa es acumular kilómetros de competición, eso hace que algunas veces prefiramos no arriesgar demasiado para seguir aprendiendo.

Estoy contento por el Subcampeonato Junior y por lograr un tercer puesto en la general dentro de la categoría R2, que es la categoría más ajustada de todo el Campeonato; así que en líneas generales, estoy contento con mi temporada.

Ha sido una carrera complicada, pues las bajas temperaturas de esta carrera siempre son un factor a tener en cuenta a la hora de la elección de neumáticos.

Me gustaría dar las gracias a todo el equipo Rallycar R2 Team, por su confianza y apoyo, y agradecer también el apoyo de patrocinadores y de mi familia, pues sin todos ellos no sería posible estar aquí.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4719 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.