Roberto Blach Jr. hará un punto y seguido en la temporada

El joven piloto arteixán no tomará la salida en el Rallye de Norte de Extremadura y está valorando su participación en el Rallye de Santander.

A pesar de estar cuajando una gran temporada dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, Roberto Blach Jr. tendrá que hacer un pequeño parón en su agenda deportiva para poder asegurar el presupuesto necesario para completar la BKR2. Para ello el equipo ha descartado la siguiente cita de la fórmula de promoción, el Rallye Norte de Extremadura.

Además puede que tampoco tome la salida en el Rallye de Santander, octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto donde actualmente lidera la categoría R2 y el apartado Junior del certamen nacional, además de estar en segunda posición entre los vehículos de dos ruedas motrices.

Roberto Blach Jr. consciente de lo complicado que es mantener un proyecto deportivo a tan pronta edad comentaba: “Por desgracia debemos descartar las dos siguientes carreras en las que íbamos a salir. Estamos trabajando en conseguir nuevos apoyos que nos permitan salir a Santander, pero si no cambia la situación no podremos competir en la cita cántabra.

Me gustaría dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible este proyecto deportivo y por eso no vamos a cejar en nuestro empeño de cumplir con el objetivo de seguir peleando por la R2 y el apartado Junior en el Campeonato de España.

En cuanto a la BKR2, descartamos esta carrera por lo que tendremos que sumar buenos resultados en las dos siguientes citas para seguir con opciones.”

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario