Roberto Blach Jr. completa un difícil Rallye Villa de Llanes

Roberto Blach Jr Post Villa de Llanes

Roberto Blach Jr Post Villa de LlanesEl joven piloto del Rallycar R2 Team, consiguió llegar a parque cerrado tras realizar una carrera de menos a más
Roberto Blach Jr. llegaba a la segunda cita asturiana del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con ganas de lograr un buen resultado tras lo acontecido en el Rallye Princesa de hace dos semanas. Desde el shakedown, el joven piloto arteixán se notó falto de ritmo con la unidad del Peugeot 208 R2 Vti a utilizar en esta carrera.

Algo que se corroboró en las primeras secciones de la prueba, en las que el ritmo del joven piloto arteixán estuvo lejos de su nivel habitual en el certamen nacional. A pesar de todo, Roberto Blach Jr. fue mejorando su ritmo según iban pasando tramos, gracias a la confianza transmitida por su copiloto, el canario Ariday Bonilla. Gracias a eso fue logrando mejores tiempos en los tramos, lo que hizo que realizara algún crono salientable dentro de la categoría R2. Al final del rallye, el joven piloto del Rallycar R2 Team, comentaba: “Ha sido una carrera complicada para nosotros, me ha costado recuperar la confianza tras lo sucedido hace 15 días, sobre todo en las zonas rápidas he dudado y perdido bastante tiempo. Creo que según hemos ido haciendo kilómetros, me he ido encontrando más cómodo, pero sin llegar al ritmo que teníamos hasta ahora.

Roberto Blach Jr Post Villa de Llanes
Físicamente me he notado algo más bajo de lo normal, quizás por estas dos semanas sin poder hacer casi ejercicio, pero bueno, ahora tenemos un descanso que tengo que aprovechar para volver a estar a tope como hasta ahora.”
En la categoría R2, Roberto Blach Jr. logró un cuarto puesto, que lo mantiene en la segunda posición entre los piloto Junior del certamen y en la tercera posición dentro de la siempre competida categoría R2.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.