Roberto Blach Jr. cerrará la temporada en Madrid

Blach Madrid Previo 01

Blach Madrid Previo 01El joven piloto del equipo Rallycar R2 Team, dará por concluida la temporada tras la disputa del Rallye RACE Comunidad de Madrid.

Tras una temporada en la que la regularidad y la progresión de Roberto Blach Jr. le han llevado a seguir destacando en el Campeonato de España de Rallyes, el equipo disputará la última cita del certamen nacional este fin de semana en Madrid, con la mente empezando a trabajar en la temporada 2017.

La cita de la capital española volverá a compartir parte de su trazado con el circuito del Jarama, lo que puede volver a ser un buen hándicap para el joven piloto arteixán.

Roberto Blach Jr., concentrado en la cita de este fin de semana: “Hoy hemos realizado los reconocimientos previos al rallye. Como en la temporada anterior, se tratan de tramos muy rápidos donde tener confianza en las notas es fundamental. Creo que a lo largo de esta temporada hemos mejorado muchos aspectos, por lo que espero lograr un buen resultado.

Blach Madrid Previo 01

En el equipo ya estamos empezando a trabajar en el proyecto de 2017, pero antes me gustaría acabar el año con un buen resultado, tanto por los patrocinadores como por el equipo, pues sin el apoyo y la confianza de todos ellos no habría sido posible la temporada.

La cita seguirá el esquema habitual de temporadas anteriores, con dos jornadas de competición divididas entre la tarde de mañana viernes y la jornada del sábado.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4720 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.