Roberto Blach: “Estoy contento por mi resultado, y triste por este rallye y su g

   El arteixán, que de nuevo fue el mejor clasificado en su categoría, lamenta los problemas sufridos por una organización que en su opinión realizó un magnífico trabajo
Roberto Blach: “Estoy contento por mi resultado, y triste por este rallye y su gente”
En franca progresión de resultados a bordo del Renault Clio R3, Roberto Blach y su copiloto Alejo Souto obtuvieron un magnífico sexto puesto en el Rallye Cidade de Narón, siendo el mejor clasificado entre los vehículos de dos ruedas motrices.

“Estoy francamente satisfecho por cómo va la temporada. Llevamos tres carreras disputadas, siempre siendo primeros en nuestra división y cada vez colándonos más arriba en la general. El Clio R3 está demostrando ser un arma eficaz y creo que de cara a Renault Caeiro, Centauto, Ferralla Lois e Integra 2 estamos realizando una positiva publicidad gracias a los resultads y repercusión obtenida.”– comentaba Blach al término de la prueba.
Pero el de Arteixo también recordaba a la organización en su valoración personal tras la carrera: “Estoy un poco triste por la muy mala suerte que tienen en esta prueba, en la que realmente me consta que en la organización trabajan muchísimo, pero que en este caso se han enfrentado a circunstancias que les son totalmente incontrolables y ajenas. Todos los que estamos en este mundo sabemos que el Rallye Cidade de Narón es el mejor organizado del Campeonato Gallego.”
Roberto Blach competirá de nuevo el 12 de julio en la próxima prueba del Campeonato Gallego, el Rallye Sur do Condado, que tendrá como epicentro la localidad de Salvaterra do Miño.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario