RMC intentará defender el Liderato del CERA en Ourense

Regresamos a la competición del Nacional de Rallyes de Asfalto y lo haremos en Ourense, al abrigo de las Bodas de Oro de uno de los Rallyes más emblemáticos de nuestro País.

En una carrera absolutamente renovada, Cristian García y Rebeca Liso, intentarán repetir el triunfo de 2016 y hacerse más fuertes aún en la clasificación provisional del CERA en el que “mandan” de manera contundente,

No se lo pondrán fácil Surhayén Pernía y Carlos del Barrio muy motivados con los avances logrados en el Hyundai i20 R5 y que llegan a Ourense con ganas de “desquitarse” ante sus rivales.

Cristóbal García cambia de navegante en Galicia: ante la imposibilidad de Antonio Pérez de estar en Ourense, será el veterano David Vázquez quien le guíe en unos tramos inéditos para el malagueño quien está progresando a pasos gigantes en su primer año en el CERA. El R5 está ya preparado para dar lo mejor de sí en una carrera mítica tanto para participantes como para aficionados.

Emma Falcón sí que contará con la ayuda de su habitual copiloto Rogelio Peñate ya recuperado y muy motivado para aportar a la canaria todo su buen hacer. Emma regresa de las Islas también muy motivada tras los buenos resultados cosechados en su tierra y espera repetir e incluso mejorar estos resultados que la mantienen en los puestos de cabeza de la R3.

Iñaki Barredo y Alga Sánchez retoman el campeonato tras su ausencia en Gran Canaria y Adeje. El vasco intentará firmar una buena actuación en Ourense dentro de la categoría R2, l igual que Iván Raña que regresa al CERA de la mano de MMR y esta vez con Mario G. Tomé a su derecha. Los gallegos esperan cuajar una buena actuación y seguir progresando en esa adaptación al Fiesta R2 que comenzaron en el Sierra Morena.

Nº1. CRISTIAN GARCÍA/ REBECA LISO/ FORS FIESTA R5

Nº3. SURHAYEN PERNÍA/ CARLOS DEL BARRIO/ HYUNDAI i20 R5

Nº6. CRISTÓBAL GARCÍA/ DAVID VÁZQUEZ/ FORD FIESTA R5

Nº26. EMMA FALCÓN/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 R3T

Nº33. IÑAKI BARREDO/ ALBA SÁNCHEZ/ FORD FIESTA R2

Nº 62. IVAN RAÑA/ MARIO G. TOMÉ/ FORD FIESTA R2

La 50ª edición del Rallye de Ourense Memorial Estanislao Reverter, se celebrara a lo largo de dos etapas, disputándose en la del viernes 9 de Junio 4 especiales y en la del día siguiente 6 más con un total de 212,08 km cronometrados.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario