RMC, a por la penúltima cita del CERT en Málaga

RMCmotorsport Malaga Previo 01

RMCmotorsport Malaga Previo 01Hasta Andalucía nos desplazamos para afrontar este fin de semana la penúltima prueba puntuable pare el CERT 2016.

El XI CRITERIUM DE MÁLAGA, nos hará asistir a 7 equipos durante una carrera en la que la lluvia, según las predicciones metereológicas, evitará el temido “polvo en suspensión” que tanto ha marcado el devenir de los cronos en pruebas anteriores.

A nuestros pilotos habituales en el certamen, como ya son Carlos Aldecoa, Juan Carlos Aguado, Gustavo Sosa, Manuel Mora y Juan Luis Amador, se unen el vasco Gorka Eizmendi, al que intentaremos ayudar en la consecución del título de Campeón de España en la categoría de producción, y Sergio Alba, habitual de la montaña que no podía perderse el Rallye de casa y lo afrontará con un Ford Fiesta R2T RMC Motorsport. Alba ya ha participado en alguna carrera de esta especialidad con muy buenos resultados, pero lo había hecho con el modelo atmosférico del Fiesta R2. Será este el estreno del modelo “turbo” teniendo como referencia su Rallye Criterium de Málaga 2015

Otra gran novedad, es que Mora aparcará el Ford Fiesta R2 T con el que viene de disputar el Rallye de Cataluña, para estrenarse al volante de un Ford Fiesta R5 sobre la tierra. Su debut sobre asfalto al volante de esta mecánica superior, se produjo en el Princesa de Asturias y continuó en LLanes, ahora es el turno de probarla en la superficie menos habitual para el de Past- Racing.

 

RMCmotorsport Malaga Previo 01

Nº4. CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITKOETCHEA/ FORD FIESTA R5 EVO

Nº6. GORKA EIZMENDI/ DIEGO SAN JUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

N7. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5 EVO

Nº15. GUSTAVO SOSA/ YERAY MUJICA/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

Nº17. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R5 EVO

Nº20. JUAN LUIS AMADOR/ JOSE PEREZ-CASTEJÓN/ MITSUBISHI LANCER EVO X N

Nº50. SERGIO ALBA/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R2T

Toda la información sobre la prueba la encontraréis en la página oficial de la prueba http://www.automovilclubgibralfaro.es/index.html

Por nuestra parte y como siempre, os haremos llegar cumplida información de las actuaciones de nuestros equipos sin olvidarnos del Rallye de San Froilán en Lugo, donde Iago Caamaño intentará dar un paso más en su lucha por el título de Campeón Gallego de Rallyes de Asfalto 2016 con nuestro Ford Fiesta R5.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.