Regreso al Nacional para los hermanos Burgo

   Santander será el próximo destino para los hermanos Burgo en su aventura en el Campeonato de España. Tras la ausencia de los lucenses en el pasado Rallye de Canarias, Pedro y Marcos retoman su participación en el Campeonato Nacional de Rallyes de Asfalto, a bordo de su Mitsubishi EVO IX con el que pelearán una vez más por quedar entre los primeros clasificados y ponerse al frente de la Copa de España de Grupo N.




El equipo patrocinado por Hankook y Café Candelas llega con mucha moral después de su última victoria en el Campeonato Gallego. Tras el buen papel realizado en la Vila Joiosa, Pedro Burgo intentará mantenerse entre los primeros clasificados aunque sabe que no será una tarea sencilla.


Con más de cien pilotos inscritos, el 30º Rallye Cantabria Infinita supone el punto de partida para la temporada de muchos pilotos que estuvieron ausentes en las dos citas anteriores. Teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos inscritos, muchos de ellos de un alto nivel, no será fácil colocar al Mitsubishi EVO IX de los lucenses entre los primeros clasificados, aunque Pedro y Marcos intentarán hacer valer su experiencia sobre esta montura y el conocimiento que tienen de la prueba.


Pedro Burgo valoraba de esta forma la lista de inscritos: “Aquí en Cantabria nos veremos las caras con muchos pilotos de gran calidad, y empieza realmente el campeonato, y además con la inscripción que hay estar entre los primeros va a ser muy complicado. De todas formas confío en la experiencia de todo el equipo para lograr un buen resultado y continuar en una buena posición dentro de la Copa de España de Grupo N.”


En total nueve serán los tramos que compondrán esta edición del Rallye Cantabria Infinita, con un total de 572,51 kilómetros de tramos, de los cuales 160,98 serán cronometrados. Durante la mañana se disputarán cinco de los tramos, quedando los cuatro restantes para la tarde. El tramo de San Roque-Lloreda, con 25 kilómetros será el más largo, mientras que el de Presillas-Torrelavega con menos de 4 kilómetros será el más corto de todos.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario