Rallye de Gales GB, última cita del mundial 2008.

   Hoy dio comienzo, en Gales (Reino Unido) la última prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, el Rallye de Gales GB, que durante los tres próximos días mantendrá en lucha por hacerse con la victoria a los mejores pilotos del WRC.
Para seguirlo y más información PINCHAR AQUI

Hoy dio comienzo, en Gales (Reino Unido) la última prueba del Campeonato Mundial de Rallyes, el Rallye de Gales GB, que durante los tres próximos díasmantendrá en lucha por hacerse con la victoria a los mejores pilotos del WRC.

La prueba dió el pistoletazo de salida con la participación del tramo Shakedown esta misma mañana y en el que los pilotos se encontraron con las dificultades del terreno, más complicado que en otras ediciones debido a las inclemencias climatológicas.

Aunque el Mundial de Pilotos está ya sentenciado en favor del piloto francés de Citroën, Sebastien Loeb, aún quedan alicientes en la cita galesa que acaparan gran interés, como pueden ser el Campeonato de Marcas y el Campeonato P-WRC, los dos sin decidirse todavía.

Otro reclamo a tener en cuenta será ver las evoluciones del piloto campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi, que al volante de un Ford Focus WRC 07 del equipo Stobart VK pugnará por hacerse un hueco entre los mejores.

Sin duda el Rally Gales GB pretende poner un gran cierre a esta temporada.

Para seguir el rallye tramo a tramo y acceder a más información PINCHA AQUI

Fotografía: www.v10.pl

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario