Rally de Portugal; la super especial del Estadio Algarve lista para la acción

   Después de una semana de construcción, este pasado fin de semana se dieron por concluidas las obras en el trazado de la Super Especial que albergará el Estadio del Algarve y que dará salida al Rally de Portugal.

Consulta la información (inscritos, tramos, tests…) y sigue el rallye PINCHANDO AQUÍ

Una semana de construcción fué necesaria para dar forma al recorrido de la Super Especial que dará el pistoletazo de salida al Rally de Portugal, y que esta a su vez pondrá fin al mismo con otra especial contra el crono para posteriormente ser el escenario de la ceremonia de clausura y entrega de premios.

La Super Especial tiene un recorrido idéntico al que se utilizó en ediciones anteriores, aunque será un poco más larga.
Los coches irán mucho más rápido, por lo que el espectáculo que se va a proporcionar será mucho mayor tanto para los numerosos espectadores que se esperan en las gradas del estadio como para los que asistan a las retransmisiones televisivas.

En la Super Especial se verán dos coches simultaneamente, en un pista "paralela" construída en el estadio edificado en el año 2004 con motivo del Campeonato de Europa de Fútbol.
El espectacular abrirá el Vodafone Rally de Portugal y el día 5 por la tarde, último día del rally, la Super Especial también dictará el final de la prueba, para posteriormente pasar a la ceremonia de entrega de premios delante de miles de espectadores y cámaras de televisión.

El trazado fue testeado el día de ayer por Vítor Teodósio, a los mandos de un Subaru Impreza de Grupo N.

Sobre Ruben 4459 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario