Rally Cantabria: Subaru Rally Team ante una de las citas mas esperadas.

   El Subaru Rally Team Spain afronta este fin de semana uno de los rallyes más esperados del año por todos los miembros del equipo oficial de Subaru España. Se trata del Cantabria Infinita, la prueba ‘de casa’ para los dos pilotos y buena parte del equipo técnico de KRS Motor Events, cuya sede se encuentra en la localidad cántabra de los Corrales de Buelna.

El Cantabria Infinita celebra su 31ª edición y es la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en cuya clasificación figura tercero de la general el primer piloto del Subaru Rally Team Spain, Enrique García Ojeda. El actual campeón de España partirá en la cita cántabra del nacional con las máximas aspiraciones al volante del Subaru Impreza Prodrive y con su habitual copiloto Jordi Barrabés en el asiento de la derecha. Aunque es consciente de la difícil competencia que encontrará en los tramos del Cantabria Infinita 2009, Ojeda saldrá dispuesto a reeditar su triunfo de la pasada campaña, para lo que contará tanto con la cada vez mayor competitivdad del Impreza como con la motivación extra que siempre supone correr en su tierra.

Una motivación que será también máxima para Mario Ceballos, en su segundo rallye como piloto del Subaru Rally Team Spain tras su positivo debut en el Villajoyosa a finales de marzo. Mario y su copiloto Borja Rozada esperan hacer un buen papel en unos tramos que el piloto cántabro conoce bien y en los que a buen seguro contará con el apoyo de los numerosos aficionados locales que acudiran como cada año a las cunetas del rallye cántabro.

El primer contacto de los dos coches del Subaru Rally Team Spain con los tramos del Cantabria Infinita 2009 se producirá el viernes con motivo del shakedown, que se llevará a cabo en Villacarriedo, mientras que el rallye propiamente dicho se desarrollará de forma integra a lo largo de la jornada del sábado, sobre un recorrido muy concentrado, con cuatro tramos diferentes a dos pasadas para totalizar ocho especiales y más de 150 kilómetros cronometrados.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario