Rally Cantabria: Miguel Fuster parte entre los favoritos a la victoria.

   El Rallye Cantabria Infinita celebra su 31ª edición, este próximo fin de semana con la disputa de la tercera prueba, siendo puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El actual líder del nacional Miguel Fuster, partirá en la cita cántabra con las máximas aspiraciones al volante de su Porsche 911 GT3 y con su habitual copiloto José Vicente Medina, en el asiento de la derecha.

Aun no siendo muy elevado el número de equipos que tomarán la salida esta temporada, treinta y nueve, el de Benidorm tendrá que enfrentarse a los que están luchando por el campeonato y que cuentan con posibilidades a la victoria. El primer contacto con los tramos de la prueba cántabra se producirá el viernes con motivo del shakedown, que se llevará a cabo en Villacarriedo, teniendo una longitud de 2,82 kms. Prosiguiendo por la tarde con el acto de la ceremonia de salida a las 20:30 horas en la Avenida Stadium de Santander.

La prueba se desarrollarse de forma integra a lo largo de la jornada del sábado dando comienzo a las 7:30 horas, con la salida del primer participante, sobre un recorrido con cuatro tramos diferentes a dos pasadas por cada uno lo que totalizará ocho especiales, completando de esta forma 165 kms. cronometrados. Esta finalizará a las 21:30 horas, realizándose la entrega de trofeos, en el podio final.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario