Rali do Albariño: Meira-Bañobre se preparan de cara a la cita del próximo sábado

   El de Vincios, líder en el grupo N, ocupa la cuarta plaza en la clasificación general del Campeonato, y espera sumar puntos en un rallye que el año pasado logró ganar.

Tras la participación en el mediático “Racingshow Caixanova” durante el pasado fin de semana, Alberto Meira y su equipo han estado preparándose estos días para regresar a los rallyes, en un mes de mayo que como viene siendo habitual en las últimas temporadas, se presenta ajetreado.

Y es que al margen de la participación en el Campeonato Gallego, Meira no quiere dejar de estar en la salida del Rallye Rías Baixas Vodafone, puntuable para el Campeonato de España, y que se celebrará en Vigo el último fin de semana del mes.

No obstante, el equipo quiere ir carrera a carrera y por ello hora mismo el objetivo principal es lograr un buen resultado en el 18º Rallye do Albariño, cuarta prueba del Campeonato Gallego, que se celebrará el 15 y 16 de mayo en Cambados.

Meira cometa al respecto que

Debemos ir paso a paso y ahora toca centrarse en el Rally do Albariño, una prueba de la que tengo un magnífico recuerdo porque en ella logramos la victoria el año pasado, un resultado que incluso en ese momento nos permitió situarnos en cabeza del Campeonato Gallego de Rallyes. Tanto entonces como ahora, nuestras posibilidades reales son las de pelear por ganar en grupo N, y a partir de ahí tratar de rodar lo más rápido posible para arañar puntos en la clasificación general. El año pasado nos salió muy bien ¡A ver si este año lo repetimos!”

Por otra parte, Meira sigue adelante con la iniciativa “¿Quieres ser copiloto?” por la que a final de año el aficionado/a que resulte ganador en un sorteo, podrá tener la oportunidad de aprender las tareas propias del “asiento derecho” e incluso acompañarle en un rallye. El piloto de Vincios nos comenta que

Hemos recibido una magnífica respuesta. A los pocos días de iniciar el concurso, ya había varios cientos de personas que habían enviado un mensaje sms con la palabra COPIMEIRA al 5511.

Toda la información sobre este concurso está en la web www.albertomeira.net



XVIII Rallye do Albariño

Organiza: Escudería Salnés Motor
Días: 15 y 16 mayo
Kilómetros totales: 286,55 kms
Kilómetros cronometrados: 82.88 kms
Número de tramos: 10 (5 diferentes)
Día del Rallye: 16 mayo

Tramos -Hora paso 1º:

A) Moraña (8,3 kms) – 8h55 y 12h20
B) Campolameiro (10,8 kms) – 9h30 y 12h55
C) Barro (7,5 kms) – 13h35 y 16h40
D) Sanxenxo (5,4 kms) – 17h50 y 20h45
E) Meaño (9,4 kms) – 18h10 y 21h05

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario