Rali do Albariño: Cuarta cita del campeonato para David Grandal y Javi Varela

   Los próximos días 15 y 16 de Mayo se disputará la XVII edición del Rally do Albariño

David Grandal y Javi Varela despues de un muy buen comienzo de temporada, llegan a esta cuarta cita, como segundos clasificados en el Volante RACC- Galicia y con la firme intención de seguir sumando puntos, de cara a la lucha por el título de la copa de promoción por excelencia en el campeonato gallego.

   La prueba, que practicamente marca el ecuador del campeonato, un año más vuelve a estar organizada por Salnés Motor, y discurrirá por toda la comarca de Cambados. Esta cuarta se cita, se presenta como un programa-horario a disputar el próximo sábado, con un total de 287 quilómetros totales de recorrido de los cuales, más de 80 km serán cronometrados, en 5 tramos diferentes, a doble pasada.

Un rally que puede estar condicionado por la metereología, como ya sucedió en la última prueba, en el XXVIII Rally de Noia, y que aquí, parece que probablemente la lluvia pueda volver a acompañar a todos los participantes en esta 18º edición del Rally do Albariño.

De cara a la participación en Cambados, David Grandal comenta :" Cualquier tramo de los que vamos a disputar el sábado, encierran variedad de trampas a lo largo de su recorrido, Campolameiro será un tramo donde marcar las diferencias, sobre todo gracias a sus cambios de ritmo, un tramo como Sanxenxo, pese a ser el más pequeño, es muy ratonero y complicado, sin olvidarnos de la bajada de Barro,por ejemplo… todos en general, nos van a exigir muchísimo a los pilotos ."

El equipo naronés continua en un meritorio sexto puesto, de la clasificación provisional del Campeonato Gallego, siendo además cuarto clasificado en su agrupación, estos resultados, confirman el gran inicio de temporada 2009 y la gran progresión de David Grandal.

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que confian en el proyecto 2009 ; Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Asesoria SAR , RadioCar Ferrol , GADIS , Cervecería Philadelphia, Viaxes Narón ,Deputación de A Coruña , Area de Servicio Vilar do Colo, Pinturas Grandal , y Torremar Autoescuelas.

Sobre Ruben 4449 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario