Publicada la lista de inscritos del Rally de Canarias: casi un centenar de equipos y rozando la treintena de R5s

En el día de hoy se hacían pública la lista de inscritos de la 42ª edición del Rally Islas Canarias, sorprendiendo tanto por cantidad, como por calidad, el elenco de competidores que un año más consigue reunir la prueba insular.

En el apartado FIA la lista de inscritos se extiende hasta los 60 equipos, de los que prácticamente la mitad corresponde a vehículos de la clase R5, montura elegida por los principales candidatos a la victoria: Alexey Lukyanuk, Bruno Magalhaes, Chris Ingram, Nikolay Gryazin, Eyvind Brynildsen, Luis Monzón, “Cohete” Suarez, Iván Ares, Miguel Fuster o Surhayen Pernía entre otros.

La lista de los certámenes nacional y regional suma otros 34 equipos, entre los que destacan los N5 de Joan Vinyes, Javier Pardo, Benjamín Avellá y Alexis Romero, los Porsche de Enrique Cruz, Julián de Jesús e Iván Armas, o el Seat JTR 600 de José María Ponce.

Puedes consultar las listas oficiales de inscritos a continuación:
Lista de inscritos FIA
Lista de inscritos RFEDA – FCA

Recuerda que puedes consultar toda la información sobre la carrera, que se disputará entre los días 3 y 5 de Mayor, en nuestro evento de la carrera haciendo clic AQUÍ.

Texto: @PaulGZrally

Sobre -Paul- 1048 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.