Primera victoria de la temporada

Burgo-noia
La vuelta de los hermanos Burgo a los rallyes de Galicia se ha saldado con una nueva victoria que los sitúa como uno de los principales favoritos en cada una de las pruebas en las que participan. La segunda victoria consecutiva en el Rallye Ría de Noia se viene a sumar a las cuatro victorias logradas la pasada temporada en pruebas del Campeonato Gallego.

Burgo-noia

En esta primera prueba del año, el equipo lucense mantuvo un alto ritmo durante toda la carrera, que les valió para lograr un nuevo triunfo y repetir su excelente actuación de la pasada temporada. El equipo HankookCandelas mantuvo un interesante duelo en la mañana con Víctor Senra, único capaz de mantenerse en los tiempos de Pedro Burgo, que trataba de ir poniendo a punto y solucionando algunos pequeños problemas del Mitsubishi Evo VIII que estaba estrenando.

 

Por la tarde, sin embargo, el piloto lucense acabaría imponiéndose con relativa autoridad, consiguiendo una cómoda victoria en una carrera en dónde a priori las cosas iban a estar más complicadas, en vista de la lista de inscritos, una de las mejores que se recuerdan en el campeonato gallego.

 

Con esta victoria, los hermanos Burgo se llenan de moral de cara a la próxima cita, que será esta vez con el Campeonato de España, con la disputa del Rallye Cantabria Infinita, ante la coincidencia de fechas con las pruebas del Campeonato Gallego.

 

No obstante, el próximo fin de semana, Vigo será escenario de una prueba-exhibición dentro del marco del Salón del Automóvil, en donde también estará presente el equipo Hankook  – Café Candelas.

 

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario