Primera bola de partido para ‘Piru’ – Bouzas en el Ribeira Sacra

Recalvi RibeiraSacra Previo 01

Recalvi RibeiraSacra Previo 01Con tan solo dos semanas de diferencia, la Copa Iniciación Recalvi está de vuelta para su penúltima prueba, el Rallye Ribeira Sacra, que podría ser decisiva. Con 38 puntos de diferencia entre Juan Carlos Castro ‘Piru’ y Marcelo Conchado, las posibilidades de ‘Piru’ para hacerse matemáticamente con el certamen pasan por lograr el triunfo y que Conchado no supere la cuarta plaza. De no ser así, el Rali Comarca da Ulloa será el que decida el ganador de esta Copa Iniciación Recalvi.

Si la lucha por el triunfo final está emocionante, no menos será la batalla por la tercera plaza de la general entre Cid – Domínguez y Saa – Iglesias, quienes incluso tienen opciones de llevarse la Copa, aunque más remotas. Seis puntos de ventaja son los que posee Cid antes de esta penúltima cita.

Antonio Solórzano junto a su hijo Arnaldo regresa al certamen en la unidad de Marbella perteneciente a PTC Escuela, con la que Muñiz y Berdomás lograban el triunfo hace poco más de una semana en el San Froilán. El equipo tiene posibilidades de alzarse a la quinta plaza de la general aprovechando las ausencias de Juan Carlos Prieto o Roberto Lagares, quienes le preceden en la clasificación.

Recalvi RibeiraSacra Previo 01

En Luintra habrá dos novedades que completan una lista de siete inscritos dentro de la Copa; por una parte estarán José Manuel Prado y Maikel Márquez, un binomio que en las tres últimas temporadas ha competido con un Swift Sport dentro del Campeonato Gallego. Por otra banda también participará Daniel Carballo, copilotado por Juan Francisco Rodríguez, que viene de curtirse en el famoso Panda Raid y que ahora se pasa a los rallyes.

Mucho que decidir en Luintra este fin de semana, con una prueba muy emocionante por delante.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4596 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*