Primer top 5 de Javier Pérez en Plasencia con Camper Racing

CamperRacing NorteExtremadura Final 01

CamperRacing NorteExtremadura Final 01Camper Racing volvía a la acción una semana después de la última cita disputada en Xixona, y en esta ocasión se desplazaba hasta Plasencia con Javier Pérez y José González, para la disputa del Rallye Norte de Extremadura.

El piloto alicantino se marcaba como objetivo antes de la prueba conseguir finalizar la prueba entre los cinco primeros clasificados y finalmente tras la disputa de los ocho tramos cronometrados previstos, lograba acabar la prueba en quinta posición.

Además de la quinta plaza, Pérez se queda con los buenos tiempos realizados en algunas especiales, llegando a pelear con los primeros clasificados de la Copa Kobe Motor, y con las grandes sensaciones con las que se marcha de la prueba extremeña.

“Finalizar entre los cinco primeros de la copa era nuestro objetivo en esta prueba y lo hemos cumplido. Sabíamos que gracias al ritmo que teníamos tras disputar tres pruebas en las últimas semanas mejoraríamos nuestros tiempos, y así ha sido, marcando grandes ‘cronos’ en algunas especiales muy cerca de los tiempos de la cabeza.

 

 CamperRacing NorteExtremadura Final 01

Pese a que nos vamos de Plasencia muy contentos con el resultado y con nuestro ritmo hay que decir que la prueba ha sido durísima, el polvo nos ha perjudicado mucho y además también nos perjudicó la suspensión de la última especial justo tras salir nosotros a tramo. Pero eso, marchamos contentos y con ganas de que llegue Málaga” eran las palabras de un Javier Pérez muy contento tras este gran resultado.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.