Previo Rally de Ferrol – Sergio Gonzalez

El equipo Las Cruces Competición, formado por Sergio González y Álvaro Augusto, se traslada a tierras ferrolanas para disputar el 38º Rally de Ferrol, sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto, que tendrá lugar este fin de semana.

Aunque la prueba gallega no es puntuable para el Desafío Peugeot 2007, Sergio González y su copiloto Álvaro Augusto tomarán la salida como preparación de las próximas citas del Desafío Peugeot que tendrán lugar en Asturias, el Rally Príncipe de Asturias y el Rally Villa de Llanes, tras el parón veraniego desde la última prueba disputada, el pasado Rally de Orense a finales del mes de Junio.


Sergio González y Álvaro Augusto, que lucirán el dorsal número 25 en su Peugeot 206 XS patrocinado por Asturias Paraíso Natural y el RACC, se encuentran ante su primera participación en esta prueba y tendrán la oportunidad de medirse con otros participantes en el Desafío Peugeot como son Cima, Domingo, Ojea y Sandalio.

El 38º Rally de Ferrol se celebrará los próximos 24 y 25 de Agosto, desarrollándose el shakedown, las verificaciones y la ceremonia de salida a lo largo del viernes para que el sábado se celebre la jornada de competición. El rally cuenta con un total de 506,36 kilómetros de los cuales 160,36 son cronometrados divididos en 10 tramos. Más información en la página web oficial: www.rallyeferrol.com

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario