Podium en Ferrol – Alberto Hevia

   Ferrol era una de esas carreras en donde Alberto Hevia parecía condenado a no conseguir un buen resultado. Pinchazos y problemas mecánicos perseguían al asturiano en la prueba departamental. Pero en esta ocasión el de Pola de Siero alcanzó su mejor resultado de la temporada, con un tercer puesto en la general, y acabando de un plumazo con la mala racha que lo perseguía en una de las pruebas más duras y exigentes del campeonato.



Alberto Hevia
y Alberto Iglesias conseguirían además el primer puesto en la Mitsubishi EVO Cup, lo que deja prácticamente sentenciada esta copa de promoción y salvo catástrofe parece todo indicar que los asturianos serán los vencedores absolutos. En los primeros tramos Berti no se sentía demasiado cómodo con el comportamiento de su EVO IX, pero tras el paso por la asistencia estos problemas se solventaron y mejoraron las prestaciones del equipo. En una carrera con numerosos abandonos, la regularidad y la velocidad de Hevia le valieron para subirse hasta el tercer puesto de la general.

“Aunque nunca conseguí un buen resultado en Ferrol, este siempre ha sido un rallye que me ha gustado mucho. Con este tercer puesto en la general me quito en parte la espina que tenía clavada de mis anteriores participaciones. Espero que a partir de ahora comience una buena racha en Ferrol” comentaba Alberto Hevia.

El Rallye Principe de Asturias, los días 13 y 14 de septiembre, será la nueva cita en competición del equipo asturiano. La prueba será puntuable además de para el Campeonato de España para el IRC. Corriendo ante su afición, Hevia buscará lograr un buen resultado.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario