Poca fortuna en Lalín

   Un problema mecánico ha impedido que los hermanos Burgo lograsen su primer triunfo de la temporada en el Campeonato Gallego. En la anterior cita del regional los de Lugo se vieron obligados a realizar una gran remontada en Ulloa también por un problema con su Mitsubishi EVO VIII. En esta ocasión la suerte fue más adversa y cuando el equipo de Café Candelas-Hankook lideraba con autoridad en la prueba de Lalín, se vieron obligados a abandonar.

 

 

Durante la mañana, los Burgo se mostraron a un excelente nivel, marcando las diferencias con el resto de pilotos, que se veían incapaces de seguir el ritmo marcado por Pedro y Marcos. Pero ya en el primer tramo de la tarde, un problema mecánico de su Mitsubishi EVO VIII no les dejaba terminar la primera especial vespertina y provocaba el primer abandono de los Burgo en este 2009.

 

“Es una lástima que se nos haya escapado esta victoria. Aunque como bien se sabe, hasta que metes el coche en el parque cerrado final te puede suceder de todo. En Ulloa ya tuvimos otro problema que nos hizo perder un minuto y nos obligo a remontar todo el día. Ahora otra vez la mecánica nos ha jugado una mala pasada. Pero las carreras son así y ahora hay que centrarse en la siguiente prueba, en la que saldremos al 150% para asegurar nuestra primera victoria” comentaba Pedro Burgo al termino de la prueba.

 

La siguiente cita en el calendario del equipo de Cafe Candelas-Hankook será con el Campeonato de España. Tras dos citas en Galicia, toca ahora el turno al programa nacional, en donde las nuevas prestaciones permitidas en los vehículos de Grupo N hace que estos vehículos cuenten con un nuevo protagonismo. Pedro y Marcos estarán en la salida del Rallye La Vila Joiosa y allí lucharan tanto por la victoria en la Copa de España de Grupo N como por quedar entre los primeros clasificados. La cita será el próximo 28 de marzo.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario