Pistoletazo de salida para TRS Racing Team en la Dacia Sandero Rallye Cup

El equipo TRS Racing Team se desplaza por segundo fin de semana consecutivo a tierras cordobesas, con nada menos que tres vehículos de alquiler de las dos principales copas monomarca del Nacional de Asfalto, la Copa Suzuki Swift y la Dacia Sandero Rallye Cup.

Segunda cita de la Copa Suzuki Swift Junior para Sergio Cuesta, quien a pesar de realizar el Rali do Cocido con cautela debido a las terribles condiciones meteorológicas, llega al Sierra Morena en la segunda plaza general del apartado reservado a los más jóvenes. No obstante, la cita andaluza no debería estar tan llena de acontecimientos como la gallega, por lo que el piloto asturiano, copilotado por el experimentado Roberto Arias, tendrá que poner toda la carne en el asador.

Por otra banda, la Dacia Sandero Cup se iniciará aquí, con la inscripción más numerosa desde que existe el certamen, nada menos que 13 coches se batirán el cobre este fin de semana, tres de ellos de TRS Racing Team y los tres dando sus primeros pasos en el Nacional.

Eugenio Gómez y Rebe Docurro tendrán ante sí una odisea muy diferente a la vivida en el complicado Rali do Cocido, primer rallye que disputaba el piloto aresano.

Ruth Ortega y Andrea Fidalgo deberán recuperar las sensaciones del Rallye de la Nucía que disputaron el pasado año, con tramos parecidos a los del Sierra Morena, y además en un rallye donde tendrán mucha competencia en el apartado femenino, con monturas superiores. Los hermanos vallisoletanos Daniel y Jorge González disputarán su primer rallye tras coger ritmo el pasado mes de marzo en el Rallysprint Villa de Cacabelos.

Sobre Ruben 4733 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.