Pepe López intentará consolidar el campeonato en el Rally di Roma

Pepe López y Borja Rozada disputan este fin de semana en Italia la séptima prueba del Campeonato de Europa de Rallyes y quinta de la categoría U28 en la que ocupan la segunda posición general.

Será la cuarta prueba consecutiva sobre asfalto, pero en esta ocasión con tramos más mediterráneos en las afueras de Roma, incluyendo una súper especial en la propia ciudad romana. Pepe y Borja llegan a este rallye después de dos rallyes en Polonia y República Checa en los que pese a la mala fortuna sufrida en ambos, mantienen la segunda posición en la categoría ERC Junior U28 y el hecho que en esta disciplina de los seis resultados posibles contabilicen los cuatro mejores, hace que las posibilidades del subcampeonato estén al alcance, bien aquí o bien en la última cita en Letonia.

 

Esta ha sido para Pepe una semana muy intensa, con una jornada de test el lunes a unos 150 kilómetros de la prueba, para el miércoles arrancar con los reconocimientos del rallye y seguidamente disputar la propia prueba a partir del viernes, cuando arrancará el rallye a las 18:30 h. con 202,48 km por delante con su Peugeot 208T16.

Sigue los progresos del Rallye di Roma aquí.

Pepe López
“El Rally Barum fue un rally completamente nuevo para nosotros. Conseguimos terminar la carrera, pero fue un fin de semana difícil porque no pudimos encontrar nuestro ritmo habitual. Hemos echado un vistazo a lo que pasó e identificado los aspectos positivos y ahora haremos todo lo posible para ser más fuertes en Roma. Hay que dar las gracias a Peugeot Sport, y a todos los miembros del equipo Peugeot Rally Academy por sus esfuerzos. Estoy seguro de que volveremos a nuestro ritmo en Roma y espero poder traer un buen resultado para el equipo”.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario