Penido completa una nueva hazaña en el Rali de Noia

Cueste lo que cueste, Luis Penido no suele fallar en Noia. El piloto santiagués terminó esta nueva edición del Rali de Noia entre los diez primeros clasificados después de haber superado un sinfín de contratiempos que comenzaban desde el minuto uno de la carrera.

La cita de Noia comenzaba con un tramo espectáculo por el núcleo urbano de la villa y el Mitsubishi de Penido sufría una rotura de palier que ponía en riesgo su presencia en lo que restaba de prueba. Esperaba una noche larga entre herramientas y ajustes con una losa de 30 segundos de penalización impuesta por retirar el coche del parque cerrado para poder reparar la avería.

Pero un magnífico trabajo de todo el equipo del compostelano permitió que Luis Penido y Ricardo Cuesta pudiesen tomar la salida a primera hora del sábado e ir descontando segundos en el crono a medida que avanzaban los tramos para subsanar la penalización inicial.

Terminar la carrera así ha sido algo muy gratificante. ¿Quién nos lo iba a decir el viernes por la tarde cuando rompimos el palier en el tramo espectáculo, no? Durmiendo poco más de dos horas y solventando todos los problemas que se nos presentaron desde el principio hemos terminado una vez más el Rali de Noia. Gracias a todo el equipo y a toda la afición por el apoyo”, aclaraba Penido en su llegada al parque cerrado final.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 999 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.