Peleando por seguir subiendo – Pedro Burgo

Pedro Burgo - Rally Rias Baixas
Ourense será la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Y allí estará presente el equipo de Café Candelas, con Pedro y Marcos Burgo a la cabeza. Los lucenses, tras su éxito en el pasado Rallye de Narón, del Campeonato Gallego, en donde consiguieron la victoria absoluta, afrontan este nuevo compromiso cargados de ilusión y ganas de seguir demostrando que a día de hoy son uno de los equipos más rápidos en el Campeonato de España.

Pedro Burgo - Rally Rias Baixas


Las últimas actuaciones del Mitsubishi EVO IX de Pedro Burgo permite ser optimistas de cara a la cita ourensana. Tras dos terceros puestos, la meta a perseguir será volver a luchar por el podium final y conseguir también una victoria en la Mitsubishi EVO Cup que les permita asaltar el liderato de esta copa de promoción. La regularidad mostrada por Pedro Burgo durante todo lo que llevamos de temporada permiten que el de Café Candelas se sitúe entre los favoritos de la prueba ourensana.

Pedro Burgo a pesar de los buenos resultados conseguidos prefiere mantener la calma: “Es indudable que los últimos resultados han sido muy favorables y el coche se está mostrando muy fiable, pero no queremos confiarnos. Pueden suceder muchas cosas y tenemos rivales también que van a ir muy rápido como Rantur que corre en casa o Puras que regresa después de haber faltado en el Rías. Nosotros vamos a pelear por la victoria en la Mitsubishi EVO Cup, pero también intentaremos volver a colocarnos en el podium final.”

Este 40 Rallye de Ourense cuenta con un trazado de 580,61 kms, de los cuales 198,10 serán cronometrados. El rallye estará compuesto por ocho tramos cronometrados, seis de ellos por la mañana y los cuatro restantes por la tarde. El trazado es muy similar al del año pasado, con bastantes cruces y un asfalto roto que puede beneficiar a las características de los vehículos de tracción a las cuatro ruedas.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario