Pedro Freire y Juan Gándara correrán en Llanes como campeones

picture-37

picture-37No ha hecho falta esperar a la última prueba para conocer al ganador de la primera edición del Trofeo Suzuki Swift. Pedro Freire y su copiloto Juan Gándara dejaban sentenciado el certamen en el pasado Rallye Príncipe de Asturias, con una victoria algo amarga dadas las “circunstancias”.

“En el Príncipe salimos tranquilos y a terminar; no queríamos volver a cometer un error que nos dejara fuera del rallye, como sí nos pasó en Ferrol. Cuando Dani ya nos sacaba bastante ventaja el sábado quise apretar, pero tuvimos un susto en mitad de tramo y perdimos un poco de tiempo. Después ya pasó lo que pasó, y además por desgracia Dani se salió y abandonó cuando estaba haciendo un rallye impresionante; para mí es el verdadero ganador del Príncipe”

Con el abandono de Daniel Martínez y la victoria “heredada” para los gallegos, Pedro Freire se proclamaba matemáticamente campeón del Trofeo Suzuki Swift 2012, con 4 victorias a sus espaldas. Y no quedaba aquí la emoción, ya que con esta victoria y sorprendiendo a propios y extraños se ponían al frente de la clasificación del Grupo N, dejando atrás a pilotos como Pais, Marbán o Senra, con Mitsubishis de tracción total que distan mucho de la simple preparación de un Suzuki Swift Sport del 2011.

Por otro lado, el equipo vigués estará este fin de semana en el Rallye de Llanes, última cita del Trofeo, en lo que será un fin de fiesta para todo el equipo, que ya tiene los ojos puestos en la próxima temporada.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario