Pedro Freire Competición ya calienta motores en Ferrol

rally de_ourense_2012_20120617_1116691626Después del parón veraniego y a pocas horas de que el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto retome la actividad con el Rallye de Ferrol, el equipo gallego formado por Pedro Freire y Juan Gándara ya se encuentra ultimando detalles en la ciudad coruñesa.

Los vigueses llegan al arranque de la segunda mitad de la temporada como actuales líderes del Trofeo Suzuki Swift, después de ganar las tres primeras pruebas.

El equipo volverá a tomarse las cosas con calma este fin de semana, apretando cuando sea necesario y cuidando la mecánica y los recursos cuando sea posible. En un rallye que durará dos días, con una inusual combinación de sábado y domingo, lo importante será llegar a meta con el coche y los puntos bajo el brazo. El objetivo se mantendrá de nuevo en la victoria dentro del Trofeo Suzuki, con un Pedro Freire hambriento de kilómetros después de tantas semanas sin competir:

“Pienso ir a por todos los scratchs, me apetece correr. No me voy a jugar el tipo porque tampoco lo necesito ahora mismo, pero no por ello voy a regalarle la victoria a nadie. Es un rallye que no conozco y quiero ganarlo”

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario