Pedro Freire, 2º en Llanes y campeón del Trofeo Suzuki Swift 2012

picture-22

picture-22El equipo gallego formado por Pedro Freire y Juan Gándara ha finalizado en segundo lugar la última prueba de la temporada dentro del Trofeo Suzuki, un Rallye de Llanes muy complicado a raíz de la lluvia, con unos tramos muy mojados y llenos de barro.

“Hemos venido a terminar y a conocer el rallye para el año que viene, ahorrando lo más posible en gasolina y ruedas. El Trofeo ya lo teníamos y no hemos querido arriesgarnos a darle un golpe al coche, aunque no he podido evitar divertirme un poco en la segunda pasada del tramo que pasaba por la bajada del Fito; me encanta esa parte…”

Los de Vigo se proclamaban así campeones de la primera edición del Trofeo Suzuki Swift de forma oficial, a pesar de ya haberse proclamado vencedores del certamen matemáticamente después de su victoria en el Rallye Príncipe de Asturias.

picture-22

Suzuki Ibérica les hará entrega, como premio final, de un Suzuki Swift Sport en concepto de cesión para poder disputar la Copa Suzuki Swift 2013.

A partir de este momento el equipo se pondrá a trabajar de cara a la próxima temporada, aunque no descarta alguna participación esporádica en alguna de las pruebas que faltan del Nacional de Asfalto, con el objetivo de aumentar experiencia y seguir conociendo rallyes.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario