Pedro Burgo luchará por una nueva victoria en el primer Rallye Ribeira Sacra

IMG 3531

IMG 3531El piloto y Selectum Espresso participarán en la penúltima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes este sábado y domingo

Pedro Burgo Rally Team y Selectum Espresso participarán este sábado en la penúltima prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, que se disputará en la Ribeira Sacra.

Esta prueba es una novedad en el calendario deportivo de este año, consecuencia de la anulación de la cita en el Baixo Limia, aunque algunos de los tramos discurren por zonas conocidas por los pilotos habituales de la prueba del Nacional de Ourense.

El 1º Rallye Ribeira Sacra se disputa el sábado y el domingo con el centro de operaciones en la localidad ourensana de Luintra. La carrera estará divida en dos etapas, con dos tramos a doble pasada a completar en cada una de ellas. En total, el rallye cuenta con 253,600 km de recorrido, de los que 78,600 km serán cronometrados.

El piloto lucense lidera actualmente el campeonato por lo que espera conseguir un nuevo triunfo en esta penúltima cita y asegurar la victoria en el campeonato.

El coche de Pedro Burgo lucirá en una prueba más su nuevo diseño, totalmente innovador, en el que el clásico naranja da paso al blanco para dejar sitio a la nueva marca patrocinadora, Selectum Espresso, las cápsulas de Cafés Candelas compatibles con cafeteras nespresso.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario