Pedro Burgo intentará repetir podium en Salvaterra do Miño

rally de_naron_2012_20120610_1550069249El piloto y Selectum Espresso participarán en la quinta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes este sábado El Pedro Burgo Rally Team, patrocinado por Selectum Espresso, participará este sábado en la quinta prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, que se celebrará en el Condado de Gedas, en Salvaterra do Miño.

En esta nueva edición el piloto lucense buscará recuperar el puesto de cabeza del campeonato, que perdió cuando un pinchazo le obligó a abandonar cuando iba lideraba la prueba en el Rallye de Narón. La prueba de O Condado de Gedas consta de 291,80 kilómetros, de los cuales 85 se celebran por ocho tramos cronometrados.

El recorrido está dividido en una única etapa y cuatro secciones. El balance de la temporada de Pedro Burgo con su Ford Focus WRC ha sido espectacular. Aunque no pudo estar presente en la primera prueba, ha conseguido ganar en Noia y A Ulloa, pero abandonó en Narón debido a los daños causados por un pinchazo.

El coche de Pedro Burgo lucirá en una prueba más su nuevo diseño, totalmente innovador, en el que el clásico naranja da paso al blanco para dejar sitio a la nueva marca patrocinadora, Selectum Espresso, las cápsulas de Cafés Candelas compatibles con cafeteras nespresso.

rally de_naron_2012_20120610_1550069249

Copiloto por sorteo La página de Facebook de Cafés Candelas, en activo desde el mes de enero (http://www.facebook.com/Cafescandelas/app_79458893817), sorteará entre sus fans la oportunidad de ocupar el lugar del copiloto de Pedro Burgo antes del Rallye de San Froilán. La participación está abierta a todos a través de las redes sociales y se trata de la primera acción que realizan de forma conjunta el piloto y su patrocinador esta temporada con la marca Selectum.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario