Pedro Burgo impone su ley en el Rallye de Narón

   El equipo formado por los hermanos Burgo no dio respiro a sus rivales y se impusieron de forma contundente, llegando a sacar una diferencia de casi un minuto con respecto del segundo clasificado.
 Con esta victoria los hermanos de Lugo se consolidan al frente del Campeonato Gallego y se postulan como favoritos para revalidar título.

En Narón además pareció que la mecánica quiso darle un respiro a Pedro y Marcos Burgo, que lograron culminar la totalidad de la prueba sin ningún contratiempo en su Mitsubishi EVO VIII. Desde el primer kilómetro el equipo lucense impuso un ritmo que nadie fue capaz de seguir y que les sirvió para llegar con una cómoda renta al ecuador del rallye. Con la victoria casi asegurada, Pedro Burgo prefirió reservar la mecánica de su vehículo y no arriesgar demasiado.

“Estoy contento y satisfecho con el resultado conseguido en Narón. Ha sido una importante victoria, pero sobre todo porque por fin logramos acabar un rallye sin ningún contratiempo. Esto nos servirá de cara a próximas pruebas para recuperar la tranquilidad de saber que contamos con un coche muy fiable . Este triunfo supone además un importante paso adelante en nuestro objetivo de revalidar el título de Campeones Gallegos que logramos el pasado año.” Así se expresaba Pedro Burgo al finalizar la carrera.

Casi sin tiempo para el sosiego, el equipo ya se prepara para afrontar su siguiente reto. Tocará esta vez participar en el Campeonato de España, con la disputa del Rallye de Ourense. La cita será este próxima sábado día 20 de junio.

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario