Pedro Burgo buscará afianzarse en el liderato del Campeonato Gallego

   Así es como se plantea el equipo de Hankook-Café Candelas su participación en el Rallye Sur do Condado, que tendrá lugar este próximo fin de semana. Las altas temperaturas que pueden registrarse serán un obstáculo a mayores para el Mitsubishi EVO VIII de los hermanos Burgo, quienes sin embargo han demostrado que ya son capaces de sobreponerse a estas y vencer en el Sur do Condado.

Tras los últimos resultados alcanzados, Pedro y Marcos Burgo han dado un golpe de autoridad en el Campeonato Gallego alzándose hasta el primer puesto y logrando establecer una considerable ventaja con sus más inmediatos perseguidores. Pero aún así el equipo lucense buscará el triunfo en el Sur do Condado para dejar encarrilado el Campeonato Gallego y no quedar a expensas de sorpresas que puedan surgir.

“Las victorias conseguidas en Narón y en el Albariño nos han servido para lograr distanciarnos en la general. No queremos relajarnos y por eso saldremos a por todas en el Rallye Sur do Condado. La temperatura puede causarnos algún problema, pero esperamos poder sobreponernos a todo eso y subir a lo más alto del cajón. De lograrlo, tendríamos mucho camino andado de cara a revalidar el título logrado de campeones gallegos de la pasada temporada” explicaba Pedro Burgo.

Cinco tramos a doble pasada compondrán esta edición del Rallye Sur do Condado, adoptando un esquema que empieza a ser habitual en el Campeonato Gallego, con la disputa de cinco especiales por la mañana y otras cinco por la tarde. Tramos con poca diferencia en kilometraje y que no van a permitir bajar el ritmo en ningún momento. Sermiño Sánchez, con 8,90 será el más breve mientras que Aridos do Mendo con 11,80 el más largo. En total, 357,06 kilómetros que tendrán que recorrer los equipos participantes, siendo 102,80 en dura lucha contra el crono.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario