Paralizada toda actividad deportiva en el Circuito J. Ramón Losada de Arteixo

Hace escasos minutos la Peña Autocross Arteixo nos hacía llegar un breve comunicado de prensa en el que anuncian la paralización de toda actividad deportiva en el Circuito J. Ramón Losada hasta nuevo aviso. Esto afecta directamente a la celebración del LXXVIII Autocross de Arteixo, previsto para este fin de semana, y que ya se había visto aplazado en dos ocasiones debido a las inclemencias meteorológicas.

AresRacing ArteixoNacional Final 01

A continuación puedes leer el comunicado íntegro que ha difundido la escudería:

Arteixo, 14 de Junio 2018

Por motivos ajenos a la Peña Autocross Arteixo, y ordenado desde la autoridad competente, nos vemos en la obligación de paralizar toda nuestra actividad deportiva, sin fecha de inicio.

Todo ello pendiente de la resolución de un expediente administrativo recibido en las dependencias del Concello de Arteixo.

Esperamos la comprensión de todos los pilotos y aficionados. Y agradecer el apoyo incondicional del Concello de Arteixo y de todos nuestros colaboradores y amigos.

Deseando que podamos volver a continuar con nuestra actividad lo antes posible, y que todos podamos disfrutar de nuestro deporte.

La Junta Directiva

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1049 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.