Pablo Rey vuelve al certamen regional con un Mitsubishi

   Haciendo un paréntesis en su participación en la Copa Suzuki Swift del nacional, Pablo Rey volverá al Campeonato de Galicia de rallyes, en el cual se proclamó campeón de Grupo N el año pasado, para competir de nuevo con un Mitsubishi Lancer, aunque en este caso sobre un modelo Evo VII de AR Vidal e inscrito en Grupo A.

 Sin ningún objetivo concreto, Pablo Rey saldrá en la prueba local con un nuevo copiloto que además debuta en competición, como es Luis Hernández. “Luis es un buen amigo mío y al no buscar un resultado como la temporada pasada, aprovechamos la situación para que me acompañe y disfrute desde dentro. Creo que lo conseguiremos, porque las sensaciones que ofrece el Mitsubishi son muy buenas para cualquier aficionado a los rallyes. Esto nos servirá también para no perder la forma, pues la Copa Suzuki Swift no retornará hasta Ferrol, durante la última semana de agosto”, comentaba el piloto naronés.

 El Rallye Cidade de Narón es una de las mejores pruebas del campeonato gallego según la opinión de los pilotos que habitualmente participan en ella. Pablo Rey y Luis Hernández partirán con el número 7 en las puertas de su Mitsubishi Lancer Evo VII. Recordamos que la página web de la prueba es www.rallyenaron.org y que además se puede seguir el desarrollo de la misma en Cadena Dial-Rías Altas (98.5 de FM).

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario